Duda....

tefy - 30 jun 2012 a las 05:01
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 30 jun 2012 a las 08:09
Hola, lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio 10 días antes de mi regla y el se bino dentro de mi, y se me termino adelantando una semana pero me baja muy poco el primer dia era color marron y poco, y el segundo un poco mas fuerte,normalmente me dan retor-sones de dolor me gustaría saber si es algo malo o un embarazo por que la verdad me gustaría estar embarazada.

3 respuestas

usuario anónimo
30 jun 2012 a las 07:04
Hola

Aquel sangrado, es de caracterisiticas no habituales y las relaciones sexuales son cercanas a los días fértiles. , por lo que se debe sospechar de embarazo,
lo recomendable sería que te realices una prueba de embarazo en cuanto presente sun retraso menstrual.

Hasta pronto y gracias por escribir
:( ah entonces es como si hubiera esa posibilidad de embarazo?
solo se puede embarazar en días fértiles o puede ser cualquier fecha?
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
30 jun 2012 a las 08:09
Hola,

Tienes riesgo de estar embarazada. Te sugiero un análisis en sangre para descartar, si ya pasaron 2 semanas o más de la relación sexual que mencionas.

Gracias por escribir.