Conjuntivitis

tania - 1 jul 2012 a las 21:55
 tania - 3 jul 2012 a las 01:24
Hola, buenas tardes, deseo preguntar sobre la conjuntivitis, mi esposo ya lleva asi 5 dias le recetaron gentamicina gotas y pred-f (acetato de prednisolona), la inflamacion no ha bajado y tiene una bola en la parte superior del parpado, que debo hacer... gracias"

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
2 jul 2012 a las 03:35
Hola,

Esa pequeña bolita a nivel del párpado se conoce como Chalazion que es producto de la infección de las glándulas de Meibonio que son las que producen las lágrimas. Te sugiero acudir al Oftalmólogo con tu esposo para que le pueda realizar un cambio en el tratamiento para que se cure definitivamente. Asimismo, evita acercarte a tu esposo o usar los mismos objetos personales ya que la conjuntivitis es muy contagiosa.

Gracias por escribir.
0
Hola Muchas gracias, por tu respuesta, el dia de hoy lo lleve de urgencias ya que de la bola que tenia le salio sangre y el diagnostico que habia emitido el medico anteriormente estaba errado no era conjuntivitis sino un absceso o una celulitis con mucha infeccion... lo enviaron al optometra para realizar un pequeño procedimiento quirurgico.

muchas gracias por tu colaboracion.
0
Únete a la comunidad