Manchas en el pene y glabde

elnickcareta Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 2 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de julio de 2012 - 2 jul 2012 a las 14:14
 usuario anónimo - 9 jul 2012 a las 01:13
bueno aprovechando el anonimato de internet quiero pasarles a contar mi caso genital, voy a ir al grano: resulta q hace un año hice este tratamiento para estirarme el pene pero consientemente lo hice mal, osea simplemente me lo estire un determinado tiempo por dia solo usando las manos y sin utilizar ninguna crema. resulta q despues de un tiempo vi q la piel se estiro y se hicieron unas especies de estrias o grietas, en ese momento lo deje de hacer. pero despues empece a notar q en partes la piel se ponia mas oscura, generando algo asi como manchas y tambien creo q aparecieron algunos lunares nuevos, muy pequeños, creo q estos estan arriva de las venas( no se si pueda significar algo). tambien la piel se me puso mas reseca generando como mas sensibilidad en el glande y haciendo q acabe mucho mas rapido(sin mensionar q me masturbo bastante). hasta tengo como una de esas manchas en el glande y creo q cada ves se nota mas. lo q mas me preocupa son ese oscuresimiento en partes y los lunares. desde ya muchas grasias. despues subo fotos

1 respuesta

usuario anónimo
9 jul 2012 a las 01:13
Hola,
No puedes hacer crecer el pene, este es una estructura como tu nariz o tu oreja y evidentemente estirando tu nariz con cualquier crema no lograrás que éste crezca. Al parecer has tenido ocasionado traumatismo y sangrados, te sugiero que acudas a un urólogo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad