Que sera?

rubi - 2 jul 2012 a las 22:11
 Camelia - 2 jul 2012 a las 22:17
Hola, tengo una semana de retraso , cosa que es rara en mi ya que siempre e sido muy regular a excepción del mes pasado y este mes que ya llevo una semana, siento como punzadas en el vientre, demasiado sueño y como pesades en el cuerpo, ademas de sentir mis pechos mas grandes y con dolor como cuando tu periodo va a llegar pero esta vez no ha llegado. a veces siento un hueco en el estomago y mareos, pero yo padezco de presión baja, puede haber la posibilidad de que sea un embarazo?

1 respuesta

Hola Rubi, fijate que yo estoy en las mismas, en este momento deberia estar en mi periodo pero nada que me llega, fijate que tengo un dolor terrible en mis senos y de ves en cuando me dan unos pequeños colicos como si me fuera a venir la regla pero NADA DE NADA! Yo tambien soy super regular y no se si estoy embarazada o si es efecto de la pastilla cabe mencionar que hace 2 meses tome una pastilla y funciono, ya tuve 2 reglas despues de eso, la primera la tuve exactamente el dia que m tocaba y la segunda se me adelanto 3 dias y ahora NADA! No se que hacer, si te contestan por fa dime que te dicen :)
0
Únete a la comunidad