Haz una pregunta
Hola. Ayer hablando con mi pareja me confesó que cuando sale a bailar sola baila con otros hombres. La verdad es que me parece una falta de respeto para mi pero no para ella , ella no lo ve malo , para ella es simplemente bailar. La verdad es que no se si seguir soportando esto o si cortar quisiera saber su punto de vista. Es muy de celoso enfermizo no permitirle a tu pareja bailar con otros hombres ? O está bien , no tiene nada de malo ?
Hola, tengo un problema y lo reconozco,cada vez que mi chica se pone guapa y se arregla para verse bien y que la vean bien,me carcome una sensación de rabia por dentro inmensa,obviamente en ningún momento se lo pienso prohibir ni obligarla a dejar de hacerlo,de hecho lo entiendo y me parece bien,pero ns como arreglar o como educar a mi cerebro de que eso es algo por lo que no debo sentir rabia Tengo 16 años y ella 14 por si le sirve de algo,muchas gracias por su atención
Buenos días a todos. Tengo 36 años, cinco de divorciada y tres con mi nueva pareja. Tengo una niña de diez años de mi anterior relación. Todo con mi actual pareja va estupendamente. Sin ningún tipo de problema. Tengo síndrome ansioso depresivo. Y muy a menudo siento miedo de perder a mi pareja. Y últimamente me atormentan los pensamientos que se me vienen a la cabeza, pensando que mi pareja se vaya a fijar en mi hija, ya que ella está desarrollandose. Y mi mente no hace más que pensar y tener miedo, miedo de que se sienta atraído por ella, que la mire y le guste, etc. Si lo pienso fríamente es algo repulsivo. Y que si eso ocurriera significaría que no sé con qué persona estoy comparti...
Hola. Llevo 8 meses con mi novio. Cuando estamos sólos nos queremos mucho y nos lo demostramos y ambos somos muy atentos con el otro. Cuando estamos con gente por ejemplo mi hermana me siento en segundo plano. El se muestra más atento con mi hermana. Mantienen conversaciones y él cuenta cosas que a mí no me hace partícipe. Se dirige a mi hermana siempre. Si yo me meto en la conversación y le pregunto algo me responde pero mirando a mi hermana no a mí. Un ejemplo del otro día. Nos preguntó que si queríamos agua pero miraba a mi hermana. No sé si debería molestarme y pasar del tema pero me molesta bastante. Si me acerco a darle un cariño delante de ella si es verdad que el me corresponde...
HOLA, QUERIA SABER COMO LE PUEDO HACER PARA EVITAR LOS CELOS, MI NOVIO ME ENGANIO VARIAS VECES EN MENOS DE 2 MESES Y ME DI CUENTA, AHORA REGRESE, LO QUIERO Y SE POR VARIOS MOTIVOS, NO SOLO POR QUE EL ME DICE, SINO POR OTRAS COSAS QUE YA NO HACE NADA, ESTOY SEGURA, PERO NO PUEDO EVITAR ACORDARME Y SENTIR CELOS, ME ENOJO, PASA UNA MUJER Y VOLTEO A VERLO PARA VER SI LA VE, NO PUEDO SEGUIR ASI, QUE ME ACONSEJAN QUE AGA??, COMO LE AGO PARA NO SENTIR ESTO Y TENERLE OTRA VEZ CONFIANSA??