Me siento muy mal

hugo - 4 jul 2012 a las 22:37
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 8 jul 2012 a las 23:52
Hola, tuve un electroshock en la calle y la gente que vio todo dijeron que salio una gran chispa de luz de la parte de atras no veia bien veía como si las cosas estuvieran en fila veía por 7 u 8 veces una sola imagen.Luego de que me dieron de alta el Dr.me dijo que tomara unas pastillas alpazolan y sufrí mucho por el estado calamitoso en que quedé y me daban muchos mareos y cuando caminaba con mucha dificultad me dolia la pierna izquierda tambien siento como si detras de mi ojo izquierdo tuviera algo por dentro de mi cabeza por que siento que me punza con cada latido dee mi corazon ...que hago Dr, tengo 55 años pero soy fuerte y un hombre sano sin vicios ayudeme...por favor..

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
8 jul 2012 a las 23:52
Hola,

Necesitas exámenes pertinentes en estos casos. Debes acudir a un neurólogo.

Gracias por escribir.