Epicodilitis

lopman Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción domingo, 20 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de enero de 2013 - 5 jul 2012 a las 17:45
 david35 - 20 jul 2012 a las 13:06
Hola, Hola, en noviembre empece con mucho dolor de codo derecho , empece tomar nolotil y celebrex intercambiándolo, se me fue el dolor entonces me mando el medico de cabecera a rhb pero tampoco se me fue el dolor y entonces decidió infiltra epitrocleitis y epicondilitis
la epicondilitis mejor con la infiltración pero la epitrocleitis no a mejorado lo que me paso después de la infiltración es que no puedo estirar y no puedo hacer fuerza. Me vio el traumatologo en abril y me mando una electromiografia y en la electromiografia no sale nada de que tenga los nervios atrapados.. El hueso epicondilio se me sale mucho hacia fuera y me duele mucho.. que necesito que me digáis algo porque hasta septiembre el traumatólogo no me ve otra vez.. necesito respuesta me duele mucho el codo.... que hago....

1 respuesta

Mira yo tuve ese problema,y me tiré 2 años me iban a operar porq ni con filtraciones mejoraba.hasta q fui a un fisio buenísimo q me lo quitó apretando en el epicondilo q es donde t duele a ti y mirando los tenemos q los tenía duros como cuerda .y como nuevo en 3 sesiones.hazme caso,cuidate un saludo
1
Únete a la comunidad