Estoy muy preocupado :/

Rodrigo - 6 jul 2012 a las 07:32
 Rodrigo - 10 jul 2012 a las 00:19
Hola, Soy Rodrigo y me han dicho que es posible que mi tío tenga tumores cancerígenos en el hígado, los tumores si los tiene pero todavía no sabemos si son de cancer o no, tiene aproximadamente 5 tumores pequenos de aprox 2 cm o menos y uno de casi 3.5 cm! Yo quisiera que me orientaran en esto y darme una posible respuesta de si es o no cancer!
Los síntomas de mi tío son: fatiga, dolor en todo el abdomen, la mayoría de los alimentos que come le producen diarrea o mas dolor abdominal y una vez heces con sangre (cabe mencionar que no fue mucha sangre). También anexo que mi madre (su media hermana) padeció hace aproximadamente 9 años el tumor de castleman y una prima de mi tío falleció de leucemia hace aproximadamente 2 años! La edad de mi tío es de 41 años, no toma, no fuma, cuida mucho su alimentación y nunca había padecido del hígado!
De verdad espero me puedan ayudar yo me muero si el un día me falta... De antemano gracias!

1 respuesta

usuario anónimo
8 jul 2012 a las 19:16
Hola,

El sangrado que presenta tu tío no es normal, además el hígado no presenta este tipo de síntoma, lo ideal es que además del problema del hígado se haga un estudio del colon.

Hasta pronto y gracias por escribir
0
Muchas gracias y ps le han diagnosticado cancer de colon con metastasis al hígado ahora pido con toda sinceridad las posibilidades de que sobreviva y en dado caso cuanto tiempo vivirá?
Se morirá? Ayuda por favor ));
0
Únete a la comunidad