castellano45
-
6 jul 2012 a las 17:41
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
8 jul 2012 a las 06:43
Hola mi pregunta es sufrí un aborto el 8 de marzo me llegó mi regla en abril y mi última regla fue el el 26 de mayo hace unos unos días más bien por que sentía momes de mayo me vino el vimientos en mi barriga ya que soy madre y me olía mal que algo pasaba me hise el tes de embarazo y me salió positivo lo cual me choco mucho porque según por mi última regla tengo cinco semanas pero con cinco semanas no puedes tener los movimientos fetale que tengo no es que sea a menudo pero sí como dos veces al día mi me estraño la regla de abril ya que me vino en abril y no fue mucho después de un aborto me vino el12y en mayo e 26 mi pregunta podría estar embarazda antes de mayo aunque me allá venido la regla
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 8 jul 2012 a las 06:43
Hola,
Es raro una gestación tan pronto después de un aborto, además de los sangrados que presentas que suponen tu menstruación. El test de embarazo puede dar falsos resultados si realizan antes de las 2 semanas pasado el acto sexual. Te sugiero un análisis en sangre si ya pasó esta fecha.