Solo me bajo un dia y medio..

C.M - 28 ene 2011 a las 02:33
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 2 feb 2011 a las 14:29
Hola,
mi pregunta es la siguiente: ya llevo 2 cajas de anticonceptivas y voy por el dia 8 de la tercera. El hecho es que durante las dos primeras me bajo mi periodo normal el dia en el que justamente debia iniciar la siguiente toma. Pero esta ultima vez me bajo el dia justo pero solo me duro un dia y medio. Me extraña ya que soy de flujo abundante y me dura de 5 a 6 dias. Lo que necesito saber es si existe alguna relacion con el hecho de que me operaron hace 1 mes y estuve tomando muchisimos medicamentos??..Ahora tambien estoy sufriendo de gases y no siento absolutamente ninguna molestia en mis senos..¿existe [/faq/2489-esperma-o-liquido-seminal riesgo de embarazo si solo tuve relaciones 2 veces durante todas estas tomas??..¿O se debe a tanto medicamento y estres??..Mil gracias por su valiosa ayuda!!!..

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
2 feb 2011 a las 14:29
Es normal que en pacientes que consumen anticonceptivos el periodo de sangrado menstrual se reduzca un poco, ya que en estos casos la menstruación no se genera por un desprendimiento total del endometrio sino por una deprivación hormonal. Si has estado tomando tus anticonceptivos sin olvidos la posibilidad de embarazo quedaría descartada. La presencia de gases si podría ser una reacción secundaria a los otros medicamentos que consumiste. En todo caso te sugiero consultar con un ginecólogo para la determinación concisa de tu estado. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad