Primera vez

kathy - 11 jul 2012 a las 01:31
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 11 jul 2012 a las 08:12
Hola,
pues mi 1ra ves fue el dia 2 de este mes sin proteccion me hic la prueba de embarazo 3 veces distintos dias y salio negativo pues no tngo la fecha exacta de cuando me llega mi menstruacion, volvi a tener relaciones el dia 10 del mismo mes pro mi novio se vino afuera mi pregunta es

1-despues que el hombre se viene 1 ves, le vuelbe a pasar?

2- que otra cosa se puede beber despues de tener relaciones que no sean las pastillas para no quedar embarazada, ya que no creo que me las vendan?

3- se puede saber que tuve relaciones si me hago una prueba de orine horas despues de haber tenido relaciones?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
11 jul 2012 a las 08:12
Hola,

Después que el varón eyacula puede volver a eyacular otra vez luego de un tiempo variable en cada varón. Si no deseas un embarazo puedes tomar las pastillas de emergencia que son más eficaces estos casos. La prueba de orina es para descartar embarazo y se realiza 2 semanas después de la relación sexual de riesgo.

Gracias por escribir.