Mi casoo

nanita - 12 jul 2012 a las 06:05
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 12 jul 2012 a las 07:50
Hola,
yo llevo un año sin menstruar me dijeron que tenia quites me dieron pastillas antonceptivas las tome por 2 meses y me vino mi menstruacion despues las deje de tomar ya van 4 meses me a bajado (creo yp menstruacion ) unas manchitas que duras 3 dias pero super poko .. deje de tomar las pastillas y e engordado muchoo ... me gustaria saber que pasa si ya no tomo mas pastillas anticonceptivas .. se me disolveran los quistes ?¡?¡ corro algun riesgo ?? y puedo quedar embarazada ?? no nos cuidamos con mi pareja .. estan las ganas de tener un bebe asique no me preocupo .. pero quiero saber si puedoo aunq no estoy ovulando por lo que yo creo nose ... ya que igual sangroo poquiito .. ojala me pueda aclarar un poco mi duda gracias :D

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
12 jul 2012 a las 07:50
Hola,

Si no menstruas todos los meses, entonces seguramente sigues con los quistes. El tratamiento de los quistes es continuoSi puedes salir embarazada; pero habría más posibilidad si estuvieras con el tratamiento, por lo que te aconsejo acudas a tu ginecólogo y te haga las pruebas necesarias para saber si continuas con los quistes.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad