No se k hacer,,,,

monicaeli19 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 12 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de julio de 2012 - 12 jul 2012 a las 20:36
 loli - 12 jul 2012 a las 20:43
Hola,
les escribo para k me den un consejo. Yo tuve relaciones el 30 d Mayo, sin protección pero no ubo eyaculacion... y me vino la regla a aproximadamente el 10 -11 de Junio. Se me adelanto casi 1 semana. Me asuste mucho por k el periodo me duro casi 17 dias... weno tbm puede influir x mi stado animico ultimamente ya k mi mama fallecio dias antes k me viniera la regla. Esta regla k se me adelanto casi 1 semana fue abundante y un poko dolorosa.No se k me pasa.. sera x la situacion k estoy pasando? xk siempre he sido caso regular. me deberia aver venido el 20 de junio.. Pero weno ahora no se cuando ..me tenga k venir denuevo.. si mestrue el 10 de jun. me deberia aver venido el 10 de Julio.. entonces estare ..embarazada??.. asta cuando debo sperar k me venga este mes.. ?? .. Estoy muy nerviosa ayudenme..!! :(

1 respuesta

Hola cielo siento mucho lo de tu madre y espero que todo se solucione a mi para los retrasos y todas esas molestias con la regla que comentas me vino muy bien tomar infusiones de manzanilla, besos y espero que te sirva animo
0
Únete a la comunidad