ACV

katty - 14 jul 2012 a las 05:17
 katty - 14 jul 2012 a las 21:19
Hola, estaba leyendo esto http://www.vidaysalud.com/daily/corazon/sos-en-tu-cerebro-senales-de-alerta-de-una-apoplejia-o-derrame-cerebral/
y yo sufro de varias cosas asi, tengo migraña y bruxismo y la verdad que me confunde por que no quiero ir al medico al pedo ni preocupar a la familia.
La verdad estoy muy preocupada yo y se que eso hace mal. Alguien me podria dar mas datos de los ACV?

Pd: Al acostarme siento que mi cabeza vibra, por que?
Soy mujer y tengo 20y aveces siento raro mi ojo, como hoy, tmabien un dolor facial que logra que me aprete la cara, el lado derecho (brazo y pierna) debil y esa vibracion en la cabeza.

1 respuesta

usuario anónimo
14 jul 2012 a las 11:43
Hola

No te dejes alertar simplemente por leer en internet, estos sintomas deben tener un inicio súbito, y por lo general un ACV sería demasiado raro a los 20, sin embargo no sería malo que se te haga costumbre cada determinado tiempo, hacerte chequeos médicos, sobre todo si tuvieses antecedentes familiares de enfermedades como diabetes o hipertensión arterial

Hasta pronto y gracias por escribir
0
Le hice una lista al neurologo y se la llevé hoy y me dijo que si me veia un reumatologo me decia que tenia fibromalgia, pero me mando al psiquiatra y que por ahora no me iba a decir que no tenia nada. Dps de esa consulta, me hará los estudios correspondientes, saludos. Y Gracias. Si tengo a mi vieja y del lado materno diabeticos. Pero mi mama no es diabetica diabetica.
Mi abuela fallecio hace unos 6 años de acv, y por la hipertension creo que mi viejo tiene un ligero problemita pero no tengo mas idea.
0
Únete a la comunidad