Bekkasa
Mensajes enviados14Fecha de inscripciónmartes, 17 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 9 de julio de 2013
-
17 jul 2012 a las 18:15
Bekkasa
Mensajes enviados14Fecha de inscripciónmartes, 17 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 9 de julio de 2013
-
17 jul 2012 a las 18:26
Hola,
Hola ¿Cómo están? Tengo miles de dudas y estoy super confundida, si me pudieran ayudar de verdad lo agradecería.
Resulta ser que hace aproximadamente 3 semanas me hice una prueba porque tenia un retraso, salió positiva, no lo creí y me hice dos más...(No había planeado quedar embarazada y por eso dudaba tanto que fuera cierto). Fui al ginecólogo y me mostraron el feto pero que aún era muy pequeño que debía tener menos d cuatro semanas, que volviera esta semana, con precisión ayer.
Volví a ir pero desde el domingo estaba sangrando, porque me puse a limpiar, ayer Lunes fui y el ginecólogo me reviso, me dijo que efectivamente había perdido al bebé porque ya no me lo podía ver. Me mandó a hacer una prueba cuantitativa para descartar...y me dijo q lo más probable es que me saldría de 5 a 20 si efectivamente lo había perdido.
la prueba me salió 183,18 en el rango de 4 a 6 semanas, todos los médicos me dijeron que evidentemente estoy super embarazada, que no he tenido pérdida según esa prueba.
Me hallo muy confundida y me gustaría que me ayudaran porque en el eco no aparece.
Gracias.
mi niña, deves hacerte quizas una prueba mas efectiva, un examen de sangre!!
una eco en 3d quizas.-.
buscando la forma de poder acertar si realmente estas e,barazada.-
y cambia de doc..
Bekkasa
Mensajes enviados14Fecha de inscripciónmartes, 17 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 9 de julio de 2013 17 jul 2012 a las 18:26
Ok es que fui a dos, y ambos me dijeron lo mismo...de verdad estoy super confundida...
Y que examen de sangre me recomiendas? porque la cuantitativa (q es de sangre) ya me la hice...ahora solo quiero salir de esta duda.
17 jul 2012 a las 18:26
Y que examen de sangre me recomiendas? porque la cuantitativa (q es de sangre) ya me la hice...ahora solo quiero salir de esta duda.