A q se debe?

Resuelto
angui - 31 ene 2011 a las 19:57
carlosflorian Mensajes enviados 170 Fecha de inscripción jueves, 27 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de noviembre de 2013 - 4 feb 2011 a las 01:24
Hola,
..eh ...yo en realidad no he tenido relaciones, practicamente todo era con nuetra debida ropa interior o el sin ropa interior y yo con mi ropa (se podria decir sexo con ropa XD)

Bueno, dias antes de este acto me habia venido mi menstruacion, PERO dias despues de hacer esas cosas con mi enamorado me bajo como si fuera mi mes de nuevo y al siguiente dia me bajaron manchas marrones.
Todo eso sucedio en un mes nomas, se podria decir que me bajo mi mestruacion dos veces en un solo MES

¿que podria ser?

1 respuesta

carlosflorian Mensajes enviados 170 Fecha de inscripción jueves, 27 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de noviembre de 2013 221
4 feb 2011 a las 01:24
Es normal q a veces se presentes estas pequeñas irregularidades y las causas son tan efimeras q es dificil de determinar con presicion, ya con este episodio debes ir acostumbrandote y tambien en usar un metodo porque lo mas seguro es q en uno de estos encuentros la excitacion sea tal q vas a desear ser penetrada y lo consentiras, ante esta posibilidad un preservativo a la mano te seria de gran alivio. Suerte
0
Únete a la comunidad