Ayuda :Bajo de peso constantemente

Resuelto
Milomili Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 20 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de julio de 2012 - 20 jul 2012 a las 05:41
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 22 jul 2012 a las 06:45
Hola,
Hola,
Buenas doctor..quisiera hacerle una consulta ya que me preocupa lo que me pasa.Bueno yo tengo 23 años y he sido siempre una chica delgada, pero mi meta es aumentar mi masa muscualar, pero bueno he ido a nutricionista que me han dado dieta para eso o al gimnasio pero cada vez que logro aumentar medidas ya sea en las piernas o en otras partes del cuerpo como musculo, los pierdo, ya esto me a pasado muchas muchas veces, y me decepciono mucho, ya que debido a eso me han salido estrias en las zonas que bajo como piernas , etc, y bueno yo pienso que es un tema de mala absorcion de los alimentos ya que incluso he llegado a tomar proteinas pero me pasa lo mismo que bajo lo que aumento , y ademas me he dado cuento que cada vez que como el almuerzo luego voy al baño, y tengo mucha hinchazon luego de comer y cuando tengo hambre, pero la gastritis esta descartada ya que me hicieron una endosopia, bueno doctor porfavor digame que hacer porque este peso que tengo no m gusta para nada y menos bajar cada vez que logro subir ..espero su respuesta

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
22 jul 2012 a las 06:45
Hola,

Es posible que tengas un problema de mala absorción pero antes de acudir al Gastroenterólogo, es necesario hacer un estudio de hormonas tiroideas para descartar hipertiroidismo causante de la baja de peso por lo que deberás acudir al Endocrinólogo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad