Preocupadisima

preocupadisima Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 22 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de julio de 2012 - 22 jul 2012 a las 02:47
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 22 jul 2012 a las 06:44
Hola... tengo un problema... tengo un flujo marron muuuy espeso... llevo con el 3 dias....
no tengo molestia alguna... y el flujo no tiene mal olor... pero hoy salio como un tipo coagulo....
se supone que me debe de bajar por estos dias.... pero siempre siempre... me duelen los pechos justo una semana antes (y dura toda la semana) y luego viene la menstruacion... pero ahora que vino ese flujo justo por los dias donde tiene que haber la mentruacion... no ha habido dolor de pechos ni nada... y me preocupa por que nunca me habia pasado tener un flujo asi... mas que cuando ya voy saliendo de la regla... el flujo se vuelve asi... pero solo al final... soy sexualemente activa, pero siempe usamos preservativos... sin embargo tuvimos relaciones hace 10 dias... que puede ser? estuve leyendo algunos comentarios... pero el flujo sucede en otras etapas del ciclo, a la mitad, terminando o asi... y ninguno como el mio....

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
22 jul 2012 a las 06:44
Hola,

Es posible un embarazo, sin embargo para salir de dudas te sugiero hacerte un test de embarazo 15 días después de la relación que tuviste con tu pareja. En caso de que te venga tu regla se descarta dicha posibilidad.

Gracias por escribir.