lia_53
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 23 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 23 de julio de 2012
-
23 jul 2012 a las 07:41
usuario anónimo -
23 jul 2012 a las 07:52
Hola,
stoy algo preocupada ya que no se q pase en mi organismo, tube relaciones sin proteccion 3 dias despues de mi regla sin que el haya eyaculado dentro de mi... (aunq ps siempre existe la duda por el liquido preseminal])..entonces me kede preocupada por si hubiera la posibilidad de q haya kedado embarazada me recetaron la inyeccion de metrigen
y me la aplicaron el lunes 16 de julio para terminar cn mi duda...hace algunos dias (3) eh tenido algunas molestias en los senos y con mucho asco no se si esto se deba a reacciones secundarias de la misma inyeccion...ayer 22 de julio volvi a tener relaciones pero ahora cn proteccion (condon]) pro para mi sorpresa hoy comence cn un pekeño sangrado pero se em hace muy raro puesto q la elacion sexual no fue brusa ni mucho menos...entonces mi duda es...si es por algun efecto de la inyeccion el sangrado?? o hay alguna posibilidad de q haya algun embarazo o y q por eso haya sido el sangrado ??? ..me podrian contestar stoy algo preocupdaa
hola,
el metrigen es una combinación de estrogenos con progesterona sin embargo a pesar que es uno de los que produce menos efectos de sangrado aún puede producirlos, te dejo un link con dicha información.
lia_53
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 23 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 23 de julio de 2012 23 jul 2012 a las 07:50
gracias por responder tan rapido pero la inyeccion q me recetaron solo contiene 5 mg d benzoato de estradiol y 50 mg de progesterona ...aun asi causa el mismo efecto aunq no contega los estrogenos???
hola,
sip a pesar de ellos produce el mismo efecto o mejor dicho tienen los mismo efectos secundarios pero como te dije en realidad es uno de los que menos efectos secundarios posee con respecto al sangrado pero no deja de tenerlos.