Me salio como sangre de color marron

xikitita Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 5 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de agosto de 2012 - 5 ago 2012 a las 05:08
xikitita Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 5 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de agosto de 2012 - 5 ago 2012 a las 22:58
Hola,
la verdad qe me asuste xk me salio como sangre de color marron y despues de eso bote un poco de sangre y no se que puede ser xk faltan dias para que me llegue mi periodo mas de una semana ayudenme plis gracias

1 respuesta

usuario anónimo
5 ago 2012 a las 07:35
Hola

Ante un sangrado anormal, primero se recomienda que te realices una prueba de embarazo en cuanto notes un retraso menstrual, si este sangrado persiste acude al médico para descartar otras posibles causas (hormonales, ováricas, entre otras)

Hasta pronto y gracias por escribir
0
xikitita Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 5 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de agosto de 2012
5 ago 2012 a las 22:58
gracias sipo esque la verdad me preocupe xk no me cuido entonce esto es raro para mi y es poco pero es posible que sea por embarazo ? lo que pasa esqe me salio sangre asi cafe marron y despues sangre pero se paso y me volvio a salir muxas gracias desde ya
0
Únete a la comunidad