fabiola87
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 5 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 5 de agosto de 2012
-
5 ago 2012 a las 20:28
usuario anónimo -
5 ago 2012 a las 21:58
Hola,
hola buenas tardes mira tengo una duda. Tuve relaciones con mi novio hace aproximadamente 3 meses. el metodo que utilizamos fue el de el coito interrumpido pero con preservativo, de manera que el nunca eyaculo dentro de mi sino fue despues mediante sexo oral. durante los siguientes 2 meses tuve mi periodo muy bien talves 2 o 3 dias despues pero siempre he sido irregular. ahora para el tercer mes tengo 3 semanas de retraso y ya no volvi a tener relaciones con el. me hice una prueba de embarazo casera hace unos dias y me salio negativa, mi doctor me dijo ke lo hiciera con la primera orina de la mañana y salio negativa para que me pudiera dar unas pastillas que se llaman provera. quisiera saber si hay alguna posibilidad de embarazo o bien que es lo que puedo tener.
si ya se descartó la posibilidad de embarazo es posible que tengas un desarreglo hormonal y estas pastillas o pildora suelen regularizarla por lo cual te las recomiendo.