Hola necesito sabes que tengo

SIFUENTES Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 7 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de agosto de 2012 - 7 ago 2012 a las 23:23
ismael gonzalez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 7 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de agosto de 2012 - 7 ago 2012 a las 23:38
Hola,
ultimamente eh bajado de peso,me da demasiado sueño pero no me dan ganas de comer y me duele continuamente la cabeza que tengo?

1 respuesta

ismael gonzalez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 7 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de agosto de 2012
7 ago 2012 a las 23:38
disculpe que responda pero en realidad quiero hacer una pregunta mi novia y yi tuvimos relaciones al dia siguiente se tomo la pastilla de postinor, ese midmo dia tuvimos relaciones pero no nos cuidamos ni nada.... actualmente tiene 7 dias de retraso pero ella siempre a sufrido problemas de retraso y tambien me ha dicho que le dule el vientre y aveces piensa que le vendra su menstruacion. estara embarazada?
0
Únete a la comunidad