Primera vez

rocio - 9 feb 2011 a las 21:34
 usuario anónimo - 10 feb 2011 a las 09:03
Hola, me gustaria saber si suele pasar que la regla se atrase al perder la virginidad, estoy muy preocupada pk lo hice un dia antes de la regla y ya van 3 dias de retraso. Siempre he sido super puntual. Mi ciclo es de 26 dias.
He de comentar que el preservativo se rompio pero no eyaculo mi pareja puesto que fue al principio... ¿tengo muchas probabilidades de quedar embarazada? cuando podria hacerme el test de embarazo de orina...? me gustaria saber si frecuentemente al perder la virginidad ocurre que se atrasa. Tambien decir que me duele como cuando voy a ponerme con la regla y solo he sangrado dos veces pero lo note al limpiarme con la toallita intima y tambien noto que sale un liquido transparente, como el flujo pero mas acuoso

1 respuesta

usuario anónimo
10 feb 2011 a las 09:03
Hola Rocío,
No existe razón que la regla no venga al perder la virginidad salvo exista un embarazo en curso; dado que la relación sexual fue un día antes de la fecha esperada para la menstruación y además que los ciclos menstruales siempre han sido regulares, entonces posiblemente todo se deba a la ansiedad generada por iniciar la vida sexual. Debes guardar la calma pues ya has presentado sangrado lo cual indica que en estos días la menstruación debe aparecer normalmente.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad