Leticia85
Mensajes enviados6Fecha de inscripcióndomingo, 12 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 24 de abril de 2014
-
13 ago 2012 a las 00:37
Leticia85 -
13 ago 2012 a las 16:45
Hola, me hice la prueba de embarazo 6 dias antes de mi ciclo y salio negativo que tan confiable puede ser ? graciaas
hola
bueno en primer lugar si tuviste una mestruacion normal,es poco probable que estes embarazada. si es que el examen que te realizaste fue de orina existe la posibilidad de un falso negativo. si este examen fue de sangre, es poco probable que se haya equivocado, pues para estos dias ya es detectable la hormona del embarazo en sangre
hasta pronto
gracias por tu consulta
Muchas Gracias Marcelo por la respuesta, pero creo que no fui especifica, estoy en espera de mi mestruacion el dia de mañana , mis ciclos son de 30 me bajo el 16 de julio , perooooo... mi duda surgio por que eh sentido dolores que no ocurrian comunmente en mi vientre, no tengo dolor en pechos,nauseas, etc. pero si de repente mucha hambre o falta de apetito. y eh dormido mas de lo mal , tal vez me apresure pero no aguantaba la incertidumbre. Tuve relaciones los dias 11,13,14 y 18 pero iba a empezar con las yazmin y solo tome al principio 3 pastillas me arrepenti y deje de tomarlas pero ahora tengo dudas ... De todos modos .. Gracias esperare a mañana y si no me baja me hare el de sangre
13 ago 2012 a las 16:45