Adolesentes

jacinra100 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 17 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de agosto de 2012 - 17 ago 2012 a las 17:27
jacinra100 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 17 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de agosto de 2012 - 17 ago 2012 a las 19:01
Hola,
no se que actitud tomar con mi hijo tiene 14 años no rinde en los estudios no tiene respeto por nadie,la psicologa me dice que le hable mucho y si que lo hago el llora y me dice que va a cambiar pero al otro dia se encontro con los amigos y se olbido de lo que me prometio, esta actitud es propia de adolesente?? me quedo tranquila o es inicio de algo preocupante??

2 respuestas

massiela Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 17 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de agosto de 2012
17 ago 2012 a las 18:32
tranquilizate, lo primero que debes hacer es controlarte tu misma, luego saber que ha pasado desde la llegada de tu hijo que esta haciendo que el actue de esta manera, osea verificar si le hace falta una figura paterna, si es muy consentido por ti o el siente rabia de algo, recuerda el debe verte como una amiga no como una extraña, por lo que no debes discutirle y si andas indagando lo que el hace que nunca se de cuenta por que va creer que tu estas queriendole controlar su vida y terminaras poniendolo mas rebelde, otra cosa tienes que tener en cuenta los niveles de manipulacion que usan muchos adoslecente para con sus padres.
jacinra100 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 17 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de agosto de 2012
17 ago 2012 a las 19:01
GRACIAS!! SI EFECTIBAMENTE EL PADRE ESTA VIVE CON EL PERO NO ES DE HABLAR NI ACONSEJAR SIEMPRE SOY YO LA QUE TRATA TODO TODOS LOS TEMAS CON MI HIJO EL PADRE LO UNICO QUE DICE ES QUE YO LE TENGO QUE ESTAR ENSIMA,Y DEJAR DE TRABAJAR PARA CONTROLARLO, TAMBIEN PERDIO A SU TATA QUIEN LO CRIO FALLECIO HACE UN AÑO Y NOTO QUE ESTA FALTA LO TIENE MAL, PERO PSICOLOGA NO LE DA BOLILLA, TE CUENTO YO NO PUEDO PAGAR UNA Y LA DE SALUD PUBLICA LO UNICO QUE ME DICE QUE NO ES RETARDADO Y POR AHORA NO DRODADICTO QUE ME DEJE DE PERSEGUIRME...