Desolactol

Nai - 21 ago 2012 a las 03:07
 Maria - 20 sep 2018 a las 21:07
Hola, quisiera saber si puedo tomar desolactol sin que me haya bajado el periodo, ya que cuando me lo receto la doctora me dijo q esperara el primer día de la menstruación para comenzar pero desde hace 4 meses que el periodo no me baja, tng un bebe de 5 meses. Tng que esperar que me baje el periodo o puedo comenzar a tomarlas cualquier dia?

3 respuestas

usuario anónimo
26 ago 2012 a las 23:37
Hola

Si no sabes la fecha exacta puedes empezar la toma en cualquier día pero cuidate con preservativo por lo menos durante la primera semana de uso de las pastillas.

Hasta pronto y gracias por escribir
1
Hola, empece a tomar desolactol y al iniciar la primera caja tuve muchas nauseas y mareos, voy por la segunda caja y he notado que estoy perdiendo el cabello pero de una manera cronica, cuando me peino, al lavarlo, al pasarme la mano. puedo decir que en cada ocasión pierdo el 15 o 20% de mi cabello. les ha pasado? es normal?
0
Hola tomaba aminor por tres meses, luego no las conseguí más y las pare por dos días, comence a tomar desolactol en mi primer día de la siguiente regla, debo cuidarme adicional con otro método? Solo dos días no tomé. Gracias!
0
Únete a la comunidad