12 dias despues IA

Resuelto
Ingrid - 15 feb 2011 a las 12:32
 ingrid - 17 feb 2011 a las 09:13
Hola,
Hoy hace 12 dias de mi primera IA, y el dia 18/02 tengo que realizar analisis de sangre para ver si estoy embarazada o no. Pero en mi casa tenia unos test de embarazo de la marca unitest y me he probado con uno hoy y ha salido negativo ¿creeis que puede ser un falso negativo ya que es muy pronto???? Otra cosa importante es que despues de hacer el test, me di cuenta que estan caducados del 2009. La ultima cosa es que no tengo ningun sintoma de embarazo, nada de nada, he tenido pinchazos y tonterias durante los primeros 7 dias pero ahora no tengo ni sintomas de regla ni de embarazo ni nada de nada, es mala señal, ¿verdad?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
16 feb 2011 a las 11:39
Si aún no cumples el tiempo determinado para realizarte los análisis prescritos y además las pruebas ya habían caducado, es muy probable que tales resultados hayan sido falsos negativos; los síntomas de embarazo no suelen aparecer desde las fases iniciales de la gestación por lo tanto no hay razón para que te preocupes por ello. En todo caso lo ideal es que tengas paciencia y esperes hasta el día indicado para realizarte las pruebas correspondientes. Éxitos, hasta pronto.
0
Muchas gracias por la respuesta. Mañana si que toca analisis de sangre y entonces ya sera seguro.... de nuevo gracias
0
Únete a la comunidad