Dra.Me puede ayudar?

celeste70 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 25 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de agosto de 2012 - 25 ago 2012 a las 17:22
celeste70 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 25 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de agosto de 2012 - 25 ago 2012 a las 19:28
Hola,
Que tal,bueno el motivo por el cual escribo en el foro es porque tengo miedo a estar enferma...el 13 de julio tuve mi menstruacion,pero esta debia venir el 20 recien,es decir que se me adelanto una semana,pero bueno estuve enferma esos dias previos con suero por colicos renales y supuse que podia ser por eso entonces no me hice problema,luego con mi pareja tuvimos relaciones los dias 22,23 y 24 de julio,lo q entra en los 10 dias de riesgo que hasta donde tengo entendido podia quedar embarazada...yo contaba que mi periodo debia bajar de nuevo el dia 12 de agosto porque es de 31 dias...pero no paso nada,me realice dos teste de embarazo y ambos dieron negativos pero aun asi siguio sin bajar hasta hoy 25 de agosto- 13 dias despues- los cual me bajoneo porque ya tenia idea de un embarazo =(...hace 2 años que con mi pareja no nos cuidamos y nunca paso nada,pensamos que ya no podiamos tener bebès =( y ahora creo que es asi...o estoy enferma de algo???por favor ayudeme!!!!!! Desde ya Gracias....Celeste

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
25 ago 2012 a las 17:45
Hola,

Si deseas embarazarte debes saber si realmente tienes algún problema de infertilidad, por lo que sugiero acudas a tu ginecólogo.Si fuera el caso de infertilidad, dependiendo de la causa, existe un tratamiento que te puede ayudar.

Gracias por escribir.
celeste70 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 25 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de agosto de 2012
25 ago 2012 a las 19:28
Si,supuse que se trata de eso,pero se me hace dificil aceptar la situacion....los trtamientos son muy costosos y me bajonea...de todos modos ire al medico haber que sucede!Muchas gracias por contestar!