Duda

zyanya.ig Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 26 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de agosto de 2012 - 26 ago 2012 a las 06:36
 usuario anónimo - 26 ago 2012 a las 08:00
Hola, mi duda es la siguiente, mi periodo se debia presentar durante estos dias, el lunes pasado tuve un leve sangrado, y al dia siguiente, martes, me inyecte un anticonceptivo, el detalle es q antes de presentar ese sangrado me he sentido un poco mal, he tenido mucho dolor, colicos y dolor intenso en los senos, ademas, el sangrado que tengo es muy escaso, no mancho la toalla pero los colicos son muy intensos, siento como si fueran calambres, el dia de hoy me realize una prueba en sangre y salio negativa, pero los dolores persisten y mi periodo no se ha manifestado de manera normal...es posible que la prueba en sangre sea falso negativo?

gracias

1 respuesta

usuario anónimo
26 ago 2012 a las 08:00
Hola

La prueba es bien confiable, sin embargo aunque raros, pueden existir falsos negativos, por lo que se reocmienda que se repita la prueba en un par de días o que se realice la prueba en sangre.

Hasta pronto y gracias por escribir