hilda
-
1 sep 2012 a las 04:27
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
1 sep 2012 a las 22:12
Hola,
soy hilda desde el 2007 he presentado sintomas extraños como dearres seriadas por consumir en su mayoria grasas,dolor abdominal y malestar general hasta el 2010 donde me hice una endoscopia y me dejiron que tenia calculo biliar cronico, aconsejandome una operacion urgente pero preferi recurrir a la medicina natural ahora me realice una ecografia y me detectaron qu tenia COLECICTITIS CRONICA CALCULOSA. MODERADA ESTEATOSIS HEPATICA Y PANCREATICA.GASTRITIS AGUDA Y D/C. PARASITOSIS INTESTINAL me recomendaron una operacion pero yo prefiero lo natural que me recomienda y que significa este diagnostico
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 1 sep 2012 a las 22:12
Hola,
Debes tener presente que los cálculos en la vesícula son como piedritas que están en tu vesícula y pueden obstruir su conducto y hacer que la vesícula se inflame e incluso se pueda reventar o adherir a tus intestinos, no existe hierbas, ni medicamentos naturales que destruyan esas piedritas por lo que lo más recomendable seria la operación. La operación se llama colelap es decir, es una laparoscopía que demora a lo mucho 10 minutos y es casi 99% segura. Las medicinas naturales son difíciles de llegar a la vesícula, en cambio son buenas para destruir los cálculos de las vías urinarias. Por ello te recomiendo la cirugía.