Quiero saber que me esta pasnado

mmm - 2 sep 2012 a las 21:27
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 3 sep 2012 a las 11:18
Hola,
mi nombre es meli nesecito salir de dudas el mes de julio me vini mi regla el 23 el el 4 yo tuve relaciones sin proteccion y me tome una paln b pero no volvi a tener sin hasta ver de nuevo mi periodo sersulta que no me vajo me realise tres pruebas de sangre y dos de orina y no estoy embarazada despues de eso en el mismo mes depues de aber tenido mis resultados tube relaciones y me tome otra plan b en el mismo mes y no me vaja por que sera

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
3 sep 2012 a las 11:18
Hola mmm,
Es posible que con el uso tan frecuente de la píldora del día después hayas desequilibrado tu ciclo hormonal y por eso tu período menstrual se muestra ausente.
Lo mejor es que sigas estas recomendaciones, si deseas evitar un embarazo inoportuno:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues