Dudaa de embarazoo

Yese Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 4 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de septiembre de 2012 - 5 sep 2012 a las 00:16
Roxixx Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 3 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de septiembre de 2012 - 5 sep 2012 a las 00:27
Hola, buenas tardes tengo una gran dudaa espero me puedan ayudar el dia 3 de agosto tuve mi menstruacion, el dia 16 tuve relaciones ocn mi novio sin proteccion pero me tome la postday al dia siguiente a las 9am y la otra a las 9pm me tenia que bajar el dia 31 y aun no me baja es posible que pueda quedar embarazada espero me puedan ayudarr ahh y tenido sintomas de agotamiento em duelen los pechoss y ascoss , gracias espero me puedan orientar..

1 respuesta

Roxixx Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 3 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de septiembre de 2012
5 sep 2012 a las 00:27
Creo que lo de los ascos puede ser sugestión, ya que pasé por una situación similar sólo que yo tomo anticonceptivos orales, hasta dolor mamario me dio.
Con la postday hay un cierto porcentaje de fallo, pero realmente no creo que estés embarazada, puesto que seguiste las instrucciones de la píldora, aún así te aconsejo hacerte una prueba de orina o sangre para descartar cualquier cosa, saludos.
0
Únete a la comunidad