Respondanmeeee.....por favor

luci - 9 sep 2012 a las 10:10
 usuario anónimo - 9 sep 2012 a las 12:51
Hola,
tengo 24 anos , desde hace dias k me duelen los senos no se xk y ayer x primera ves me aplasto uno de ellos xk pense k si me hacia masajes me hiba a pasar pero me paso k aplastando uno de ellos me salieron pocas gotas blancas..ma parece leche????no entiendo pero el dolor diminuyo un poco....tengo mi pareja y me eh cuidado con pastillas hasta el mes pasado este mes no pero usavamos el preservativo ....pero creo k en una oportunidad parecio como si se hubiera roto y no dimos importancia hasta ahora k me paso eso...respondanme k estoy preocupadisima graciassss

1 respuesta

usuario anónimo
9 sep 2012 a las 12:51
hola
bueno en realidad hay dos motivos por el cual estas teniendo secrecion lactea.
el primero es que los anticonceptivos hormonales pueden aumentar la produccion de prolactina en el cuerpo, la cual es la hormona de estimulacion de la produccion lactea,
por otro lado el estimulo que se hace durante las relaciones sexuales a los pezones tambien es otro liberador de prolactina por el cuerpo,
dudo que estes embarazada,pero para tu tranquilidad realizate un test de embarazo
hasta pronto
gracias por tu consulta
0