No se que es lo que tengo...

flakha - 9 sep 2012 a las 20:52
 usuario anónimo - 9 sep 2012 a las 21:12
Hola, tengo 21 años y pues tengo una duda que no me deja estar tranquila, mi regla es irregular y la ultima fue el dia 12 de agosto y termine el 19, entonces tube relaciones con mi novio al siguiente día y no nos cuidamos, ese mismo día me estaba bajando como flujo con un poco de sangre como cafe, no sabia si habia quedado embarazada entonces me hice la prueba de embarazo a las dos semanas y me resulto negativo, el asunto es que aun no me toca mi periodo y me duelen los senos, ademas de que hace unos días senti como si me bajara la presion...quisiera saber si el resultado es falso y si estoy embarazada o no, ya que ahora que tengo relaciones con mi novio me duele mucho y siento un poco de ardor en mi vagina.

Gracias.

1 respuesta

usuario anónimo
9 sep 2012 a las 21:12
hola
las molestias que sientes tipo ardor y dolor puede ser por una infección vaginal que presentes. Respecto al riesgo de embarazo, siempre si es posible mientras tengas relaciones sin protección, 2 semanas despues fue muy próximo para realizarte el test de embarazo. Deberias repetir el test nuevamente esta semana.
si te sale negativo y persistes con molestias deberias acudir a una consulta ginecologica
hasta pronto
gracias por escribir
1
Únete a la comunidad