Ayuda con mi primera vez

andr3in4 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 11 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de septiembre de 2012 - 11 sep 2012 a las 06:17
andr3in4 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 11 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de septiembre de 2012 - 12 sep 2012 a las 01:05
Hola,
Hola,
Quisiera saber por que estuve con mi novio por primera vez utilizo protección pero a los dos dias mi flujo aparecia con un poco de sangre, y a los dos dias se presento una infeccion me la trate y en una semana mejoro, tuve solo sintomas como irritacion y picor pense que pudo ser reaccion alergica al latex . Es normal esto con el uso del condon? .. Cabe destacar que fue muy rudo y algo rustico y senti el dolor mas dificil que pude sentir en mi vida al dia siguiente el dolor casi no lo aguantaba!.. Espero sus respuestas.
Gracias!

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
11 sep 2012 a las 11:19
Hola,

La primera relación sexual puede ser dolorosa, ya que se desgarra el himen.Posiblemente hayas tenido una infección antes.Lo que si es seguro es que presentas una infección micosis vaginal causada por Cándida, el cual constituye parte de la flora vaginal normal, pero en ciertas condiciones como el acto sexual y otras se vuelve patológico.Debes acudir a tu ginecólogo para recibir el tratamiento adecuado.Te dejo esta información para que la revises:

https://salud.ccm.net/faq/2293-micosis-vaginal-sintomas
https://salud.ccm.net/faq/2292-micosis-vaginal-factores-de-riesgo

Gracias por escribir.
andr3in4 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 11 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de septiembre de 2012
12 sep 2012 a las 01:05
Gracias por tu respuesta me ha sido de mucha ayuda para entender el porq de mis interrogantes.