Que podría tener?

camyalzathe Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 13 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de septiembre de 2012 - 13 sep 2012 a las 05:15
rodrigo 001 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 14 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de septiembre de 2012 - 14 sep 2012 a las 06:41
Buenas Noches
La verdad esto solo me ha pasado hasta ahora dos veces en dos años, lo que vendría siendo poco, pero por la agudeza del dolor ciertamente me preocupa.
Me llamo Camila y tengo 16 años.
Lo que siento cuando me pasa "eso" es un dolor de cabeza agudo, como si me quemaran la parte posterior de la cabeza desde dentro y como si un líquido caliente me quemara hasta llegar al principio del cuello y siguiera quemando por unos minutos. Solo cierro los ojos porque comienzo a ver como negro y el dolor me obliga a cerrarlos por su intensidad.
Pierdo el equilibrio y luego de que pasa quedo como temblando.
Aunque me halla pasado solo 2 veces me preocupa y quisiera saber que es o por donde buscar o saber si es normal
Muchas Gracias

1 respuesta

rodrigo 001 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 14 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de septiembre de 2012
14 sep 2012 a las 06:41
buenas , no soy medico pero padezco de dolor crónico.. . bueno podría ser desde 1: migraña que es un dolor que se extiende por toda la cabeza , ojos. muy fuerte da debilidad de cuerpo.2: que tengas algún problema de presión arterial (hipertension) que da esa sensación de que la cabeza se llena de sangre y quema ·3 algún ataque de estres que se le llama cefalea tensional 4: algún tumor cerebral.. estas son digamos que lo mas común en este tipo de dolor sin embargo tiene que ir a un medico que te confirme el diagnostico. ellos cuentan con procedimientos adecuados para el diagnostico. espero que mejores!
0
Únete a la comunidad