Problemas con stahpylococcus aeurus

xandero - 16 sep 2012 a las 21:25
 usuario anónimo - 17 sep 2012 a las 23:55
Hola,
quien le escribe es de Cusco-Peru , queria comentarle mi caso , sucede que hace ya casi un año me dio amigdalitis a causa del staphylococcus aeurus , el doctor en esa oportunidad me recomendo penicilina y amoxicilina + acido clavulanico termine la dosis y aparente mente me habia sanado pero al cavo de un mes nuevamente me dio amigdalitis por la misma bacteria , desde entonces los doctores me recomendaron diferentes antibioticos debido a un exudo faringeo que me hice pero hasta el momento ningun antibiotico del antibiograma me hace efecto, de los cuales las que tome son las siguientes: Amixicilina + acido clavulanico, levofloxacino, azitromicina,claritromicina. Espero me pueda ayudar en este caso ya que me encuentro muy preocupado por no poder sanar de esta bacteria , de ante mano le agradesco su respuesta .

1 respuesta

usuario anónimo
17 sep 2012 a las 23:55
Hola,
Si has determinado que la causa de todo era dicha bacteria entonces deben haberlo cultivado y con ello se obtiene un antibiograma que indica a qué antibióticos las bacteria es sensible o es resistente.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad