andrea bs as arg
-
17 sep 2012 à 11:03
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes 12 abril 2010EstatusContribuidorÚltima intervención 2 junio 2015
-
18 sep 2012 à 17:59
Hola,
doctora tengo una consula yo tengo la menstruacion de forma regular... hay meses que o se me adelanta 1 dia o, se me atrasa 2 dias... pero siempre es en fecha.
En el mes de agosto para el dia 1 tuve relacion sexual con mi novio sin proteccion.... y, el dia 19 de agosto me bajo lunes 19 y martes 20 de agosto la menstruacion pero muy poca cantidad.
y hasta el dia de hoy 17 de septiembre nada de nada.
siento que me baja la presion, me siento cansada, y como con nauseas.
siento molestias en el pecho el ritmo del corazon o se me acelera... a ratos no entiendo.
no pueden medicarme porque soy alergica.
¿como saber si existe posibilidad de embarazo o, si es otra cosa?
muchas gracias doctores.
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes 12 abril 2010EstatusContribuidorÚltima intervención 2 junio 20154.080 17 sep 2012 à 14:50
Hola andrea bs as arg,
Espera unos días más y hazte esta prueba en sangre:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo que te sacará de manera confiable del dilema de si estás o no embarazada.
De preferencia, lleva el resultado a tu médico tratante para que haga un diagnóstico exacto y pueda brindarte la ayuda que necesitas, en cualquier caso.
17 sep 2012 à 17:17
18 sep 2012 à 17:59
Si deseas un resultado confiable con una prueba en sangre, haz desde ahora ésta en un Laboratorio: https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
Pero si la que piensas hacer es una casera en orina, espera una semana más y hazla con la 1ª orina de la mañana: https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo