Duda que hacer..

cinchus
Message postés
2
Date d'inscription
domingo, 23 de septiembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 23 de septiembre de 2012
- 23 sep 2012 a las 20:49
cinchus
Message postés
2
Date d'inscription
domingo, 23 de septiembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 23 de septiembre de 2012
- 23 sep 2012 a las 20:57
Hola mi duda es la siguiente..Anoche tuve relaciones y mi novio acabo adentro, luego de eso que voy al baño a limpiarme, me había bajado la mestruación.. Es conveniente que tome la pastilla del día después¿? Porque a todo esto, estoy tomando los anticonceptivos de 28 días..pero faltan cuatro días para la semana de descanso (semana donde me debería bajar la mestruación)..asi que se me adelanto, por eso no se que hacer!
Gracias y espero una respuesta a la brevedad..

2 respuestas

usuario anónimo
23 sep 2012 a las 20:52
hola
no hay nigun proble es totalmente normal, inicia un nuevo blister inmediatamente
hasta pronto
gracias por escribir
0
cinchus
Message postés
2
Date d'inscription
domingo, 23 de septiembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 23 de septiembre de 2012

23 sep 2012 a las 20:57
Muchisimas gracias..y perdón mi ignorancia, pero a que le llamas blister?
0