Tuve relaciones horas despues que se retiro

Karhitoo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 23 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012 - 23 sep 2012 a las 22:14
Karhitoo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 23 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012 - 23 sep 2012 a las 22:22
Hola doctora, yo era irregular hasta que empece a tomar pastillas, ahora mi duda es yo estoy de novia y el mismo día que se me retiro el periodo comenze a tener relaciones, por ejemplo comenze a tener relaciones un sábado a la noche, y seguí teniendo relaciones hasta el martes pero sin protección, y el termino eyaculando dentro de mi ¿hay riesgo de embarazo?, una segunda duda es, ¿como te das cuenta que estas embarazada que síntomas tenes o tenes que esperar hasta la fecha que te viene el próximo periodo para saber si estas embarazada? Desde ya muchas gracias

1 respuesta

usuario anónimo
23 sep 2012 a las 22:19
hola
bueno si las cosas son como mencionas, el riesgo de embarazo es minimo, por otro lado, los sintomas de embarazo en el primer mes son muy inespecificos y puede que no los notes. estos peuden ser tales como aumento de la frecuencia de orina, sensibilidad mamaria, nauseas, pero no se presentan en todas las mujeres
hasta pronto
gracias por escribir
0
Karhitoo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 23 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
23 sep 2012 a las 22:22
Muchas gracias, una duda y si no se me presentan los síntomas como salgo de dudas? pasando eso que le conte puede haber embarazo?
0
Únete a la comunidad