Consulta

Fer - 28 sep 2012 a las 16:48
 usuario anónimo - 29 sep 2012 a las 09:24
Hola,
Ha ce como una semana tuve intimidad con mi pareja el 18 de Septiembre para ser exacta mi mentruacion deberia venirme hasta por lo menos el 7 de Octubre pero tres días después me vino una secrecion color marron oscuro por seis dias seguidos un dia no y ahora otra vez, según mis calculos estaba en el limite, osea empezando mis dias fertiles pero me preocupa aunque si nos cuidamos, pero se me adelanto como dos semanas y media, lo cual es raro porque soy regular en mi menstruiacion, pues siento mi vientre hinchado y recuerdo la primera que me embaraze de mi primera hijita me paso lo mismo, no puedo identificar si mis pechos estan sencibles porque todavia sigo dando de lactar, perdi el apetito y me da un poco de nauseas por las mañanas, para realizarme una prueba de sangre creo que es muy pronto ya que apenas paso una semana y dos dias, sin embargo ya fui a hacerme un analisis que mi ginecolo me dividio en dos uno hoy y otro el dia lunes, lo que no entiendo es porque sigo expulsando esa secrecion marron y bueno logicamente siento dolores de como cuando me viene mi menstruación, espero me puedan ayudar.

Saludos,

1 respuesta

usuario anónimo
29 sep 2012 a las 09:24
Hola,
Ese flujo puede tratarse de un sangrado post coital, te sugiero que te realices un test de embarazo para que puedas estar tranquilo. Es poco probable que se trate de ka menstruacion.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad