Consulta urgente por favor...

Marcela2012santiago Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 1 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de octubre de 2012 - 1 oct 2012 a las 00:27
Marcela2012santiago Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 1 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de octubre de 2012 - 1 oct 2012 a las 00:33
Hola, buenas tardes quisiera saber algo muy importante para mi ya que me e sentido muy mal desde anoche hasta ahora siento un dolor muy fuerte en mi vagina siento como que tengo algo adentro, no puedo estar embarazada por que me opere hace 1 año 2 meses de una esterilización quirúrgica es un dolor intenso dentro de mi inflamación del útero me duele la cola hasta el recto solo es dolor me tiene muy preocupada y estoy botando mucosidad de color blanca no trasparente espesa, no me pica ni me arde porfavor que puedo tomar ya que no aguanto los dolores...
Muchas gracias...

2 respuestas

usuario anónimo
1 oct 2012 a las 00:29
hola
bueno lo que describes puede corresponder con una enfermedad pelvica inflamatoria, la cual se trata medicamente con antibioticos, te recomiendo vayas a consultorio de ginecologia para una adecuada evaluacion, y tratamiento.
hasta pronto
gracias por escribir
0
Marcela2012santiago Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 1 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de octubre de 2012
1 oct 2012 a las 00:33
Gracias por responder agradecida, cree que sera una infección?? causada por mi pareja??por que si se tratara con antibióticos es porque es grave??..nunca antes me había pasado..sera contagio de pareja ???
gracias..
0
Únete a la comunidad