Necesito alluda urgente

francisca andrea soto vega - 1 oct 2012 a las 08:27
Martag Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 28 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de octubre de 2012 - 1 oct 2012 a las 08:45
Hola,
soy andrea mi problema es que tengo 16 años y no me dan ganas de comer peso 40 kilos estoy muy delgada y necesito alluda urgente necesito engordar por favor alludeme, todos me acen bulling en el colegio por ser flaca y eso me da pena por favor alludeme

1 respuesta

Martag Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 28 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de octubre de 2012
1 oct 2012 a las 08:45
Mira tu no te sientas mal por cer como eres abla con tu mama placale lo que pasa pero ño te dejes umiyar por nadie tu vales mucho nadie vive por lo quire disen los demas abla con tu mala dile todo para que er ya able con la directora nadie que tu mejor amiga para ayudarte que es tu madre eso si cuida tu salud... Siéntete vien con tigo misma y eso sí no te martirises por lo que disen los demas te lo digo por esperiensia tu ni nadie le da gusto a la gunte se felis como eres que vales mucho . Siempre piensa positibo y siempre con la frente en alto. Dejame desirte que aveses asen eso por envidia porque tu eres ejemplo de lo que ellos quisieran cer y no pueden, burno el punto es que tu agas y seas lo que a ti te aga felis porque si siempre piensas en lo que disen o diran nunca bas a ser feliz siempre te bas a martirizar tu misma. Sige los consejos de tu mejor amiga tu madre eya nunca te ba a dar un mal consejo ..
0
Únete a la comunidad