Duda!!!

Pao2011 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 1 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de octubre de 2012 - 1 oct 2012 a las 18:34
maria lucero Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 1 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de octubre de 2012 - 1 oct 2012 a las 19:17
Hola,
Quisiera saber si hay alguna relación, ya que cuando tengo mi periodo tengo algunos malestares como dolor de vientre y cadera, que esto según yo es normal, la duda que tengo es que cuando estoy en estos días me dan muchos gases aparte de que al momento de evacuar me da un fuerte dolor en el recto no se como describirlo mmmm pero es algo así como un calambre, que tengo que enderezarme un poco para que vaya pasando poco a poco este dolor y solo es en este momento, por que se me quita.
Que relación tiene todo esto ya que el resto del mes pasa normal???

1 respuesta

maria lucero Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 1 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de octubre de 2012
1 oct 2012 a las 19:17
sabes nos pasa lo mismo yo tmb me eh preguntado eso y eh preguntado pero no me dicen el porque solo me dicen son sintomas nada mas
0
Únete a la comunidad