PREOOCUPADA

Resuelto
KIRA - 26 feb 2011 a las 18:26
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 4 mar 2011 a las 09:36
Hola,
MIRA UNOS DIAS HICE EL AMOR CON MI NOVIO BUENO LO HAGO CASI TODOS LOS DIAS PERO HACE UNOS DIAS LO HICIEMS SI PROTECION Y EL PERIODO ME TENIA K HABER BAJAO ENTRE EL 24 Y 25 Y MI PREGUNTA ES ME PODRE HABER KEDAO EMBARAZADA DE TAN POKOS DIAS? HASTA AYER ME DOLIAN LOS PECHOS HOY NO ME DUELE HE INCLUSO HEMS HECHO EL AMOR Y ME HE SENTIDO CON MUCHAS GANAS DE EL.PERO PORKE NO ME DOLIA NADA ESO ES BUENA O MALA SEÑAL,LO K SI ME NOTO CANSADA Y MAS CUANDO SE VA HACIENDO DE NOCHE.PERO ESO ME APETECE MUCHO HACERLO CN MI NOVIO Y ME ACUERDO K CUANDO ESTUBE EMBARAZADA ME LLAMABA MUCHO HACERLO.POR ESO ME PREOCUPA ESTO DE ESTAR OTRA VEZ EMBARAZA.COMO TE DIGO SOLO ME ESCUEZEN LOS PEZONES LO DEMAS NO ME MOLESTA.K KIERE DECIR ESTO MUCHAS GRACIAS POR LEERLO ESPERO TU RESPUESTA PRONTO UN SALUDO

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
4 mar 2011 a las 09:36
Si mantuviste relaciones sexuales sin protección la posibilidad de embarazo estaría vigente, aunque el grado de riesgo sería indeterminado aún, pero de todos modos te sugiero realizarte una prueba partir de la semana de retraso menstrual con la finalidad de salir de toda duda al respecto; las demás manifestaciones que refieres no son específicas de algo en concreto. Espero que esta información sea de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad