Pregunta urgente

sofi1994 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción miércoles, 3 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de diciembre de 2012 - 3 oct 2012 a las 04:58
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 3 oct 2012 a las 06:14
Hola,
buenas noches, queria hacer una pregunta aserca de una situacion que estoy pasando. el mes pasado hice un descanso con las pastillas anticonseptivas ya que hacia un año las tomaba, despues del descanso de un mes, tome mal las pastillas porque me las olvidaba, y no me cuide en ningun momento, ni durante el descanso, ni dspues.. ayer tuve bomitos, me duelen los pechos y cuando tomo agua le siento mucho olor a lavandina.. que puede estar pasando? me tendria que haber venido hace 4 dias y no me vino, y ahora ya termine las pastillas. estoy un poco asustada y creo que eso tambien es peor.. espero una respuesta muchas gracias! tengo 18 años

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
3 oct 2012 a las 06:14
Hola,

Es probable un embarazo ya que eres irregular con tus pastillas, por lo que te sugiero hacerte un test de embarazo 15 días después de la última relación que tuviste con tu pareja. Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad