Preocupacion

Silvana Guzman Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 5 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de octubre de 2012 - 5 oct 2012 a las 02:51
kira@ Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 4 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de octubre de 2012 - 5 oct 2012 a las 03:28
Hola, la verdad si espongo esta prengunta aca es porque estoy sumamente asustada, yo se que es problema mio tambien pero paso a contar lo que me sucedio...
Anoche tube relaciones sexuales con mi novio, el acabo adentro, pero... yo vengo tomando pastillas anticonceptivas hace 3 meses, y por metodo de seguridad en mi, decidi tomar la pastilla del dia despues SEGURITE, quien lea la pregunta me encantaria que me diga si existe riesgo de estar embarazada o puedo estar tranquila... muchisimas gracias.

1 respuesta

kira@ Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 4 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de octubre de 2012
5 oct 2012 a las 03:28
esa pastilla es bastante efectiva yo estaria tranquila, la he usado y es efectiva pero no la debes de usar mui seguido desestabiliza el ciclo menstrual.
0
Únete a la comunidad