Pregunta

mafalda69 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 5 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de octubre de 2012 - 5 oct 2012 a las 04:58
 Jessy - 9 oct 2012 a las 22:46
Hola, soy una mujer de 43 años, activa sexualmente, mi periodo me vino el 19 de septiembre normalmente y me duro 7 dias como siempre, antes de mi periodo habia tomado pastillas para ovular ya q quiero tener mi ultimo pero igual me vino mi regla normalmente el 19 de septiembre pero hoy 4 de octubre volvi a manchar rojo solo un poco en forma de bajon, a que se puede deber eso?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.232
5 oct 2012 a las 21:16
Hola,

El sangrado puede deberse al efecto del tratamiento que tomaste para ovular.Si deseas puedes acudir a tu ginecólogo.

Gracias por escribir.
Hola, me gustaría saber si una semana antes de la menstruación, ¿es normal la sensación de cosquilleo en el pecho? Suele pasarme cuando me muevo (caminar, correr...) ¿o no tiene nada que ver? Esta sensación la siento algunos meses, y no sé que podría ser...Gracias.
0
Únete a la comunidad