Ayuda de un profecional

yyc Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 6 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de octubre de 2012 - 6 oct 2012 a las 16:14
 usuario anónimo - 7 oct 2012 a las 21:29
Hola,
Tengo una duda y me gustaria q un profecional me ayudara... Mi periodo fue el 16/9 termine el 21/9 el 27/10 mi esposo trmino dentro y el 3 /10 manche un color rosa claro hsta el dia de hoy q el color tiende a ser un rosa viejo... Es bien minimo solo se ve cndo me limpio y no es tdo el dia.. Sale cmo 2 vcs en un dia..quiziera sber a q se deberia este manchado.. Ya tngo 2 hjs y nnka me hbia ocurrido antes... En realidd nose de cnto es mi ciclo menstrual por lo q nose cndo seria mi proxima menstruacion... Grax d ante mamo esero q me puedan ayudar lo ms pronto posible

1 respuesta

usuario anónimo
7 oct 2012 a las 21:29
hola
por las fechas puede ser incluso un posible embarazo, sin embargo es algo mas remoto, lo mas probable es que sea un sangrado debido a un ciclo anovulatorio o sangrado intermenstrual debido a miomatosis uterina, acude a un ginecologo si te resulta muy molesto para que te realice una ecografia.
hasta pronto
gracias por tu consulta
0
Únete a la comunidad