Niurka rodriguez

ninguno - 1 mar 2011 a las 06:32
 Alba - 1 mar 2011 a las 10:34
Hola,
Tengo 37 años, mi pasada regla fue el 14 de Enero y hasta hoy 1 de marzo no la he vuelto a ver. He hecho 2 pruebas de embarazo y son negativas ¿que me puede estar pasando??,saludos.

1 respuesta

Hola amiga, bueno la verdad si es extraño que no te haya dado ya una respuesta positiva en caso d embarazo dando que a cuentas mas o menos si tu regla fue el 14 tus dias fertiles si fueras regular serian los dias27,28,2930,31, mas o menos y si tuviste relaciones en esos dias pues tienes que contar cinco dias mas que es el tiempo que tarda hasta que se implanta es decir mas o menos en 5 de febrero entonces a partir de ese dia'pues cuentas las semanas que serian a penas tres semanas y tres dias mas o menos es por eso que me extraña que no te haya dado ya un positivo aunque no sea muy claro del todo pero ya debe aparecer algo en el test de todas maneras de aconsejo que llegues por lo menos a mediados de este mes y te vuelvas hacer otro test ya que deberias tener la hormona mas concentrada en caso de embarazo y los resultados anteriores no darian el positivo porque el embarazo era de muy poquitos dias, pero de todas maneras si es negativo pues ya te aconsejaria que visites un ginecólogo para ver el porque de tu retrazo el cual puede deberse a muchas cosas ya sean por estres, nervios,algun tipo de medicacion tomada en los últimos dias, etc etc, o si bien trastornos causados por la aparición de quistes en el ovario,etc,etc, bueno de todas maneras suerte.PD: las pruebas probablemente fueron hechas demaciado pronto y por eso te dio un falso negativo ya que la hormona se empieza a secretar a partir del desarrollo del embrión.
0
Únete a la comunidad